Novedades NAMM 2020

Kara II

Durante una década, el line array l Kara ha sido la estrella de innumerables presentaciones en vivo e instalaciones permanentes en todo el mundo. L-Acoustics anuncia el nuevo Kara II, con la adición de #Panflex, que le da a Kara directividad cuatro en uno: la cobertura de una caja cubre fácilmente cualquier geometría de audiencia.

https://www.l-acoustics.com/en/product/kara-ii/

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ORIGIN

Presente en NAMM Show Solid State Logic (SSL) ORIGIN

Como la última en una larga herencia de consolas para estudio SSL, ORIGIN se basa un flujo de trabajo analógico, al mismo tiempo que proporciona herramientas para un estudio de producción híbrido con circuitos a la vanguardia de los últimos desarrollos analógicos de SSL.

EQ serie ‘242’:
El EQ ‘242’ de la serie E fue probablemente el más popular de la serie SL 4000. ORIGIN presenta el aclamado EQ paramétrico de cuatro bandas, con Cut/Boost por banda, switches HF y LF, Bell/Shelf, HPF independiente en cada uno de sus 32 canales.

PureDrive:
ORIGIN presenta un diseño de preamplificador completamente nuevo que hereda la claridad y la pureza de diseños anteriores, con la flexibilidad adicional de cambiar el carácter a un tono cálido, armónicamente rico. PureDrive es un nuevo transistor discreto basado en componentes FET modernos. El resultado es un pre limpio y de ruido ultra bajo, que es rápido y ofrece una resolución sorprendente cuando está en modo “Pure”. Presione “Drive” y el circuito se activará, agregando saturación armónica no lineal.

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RME

RME ADI-2 Pro FS Black Edition

✅  Conversor AD/DA de 2 ins/4 outs con USB
✅ Admite frecuencias de muestreo de 44.1 kHz a 768 kHz
✅ Convierte entre múltiples formatos digitales, incluidos AES, S / PDIF y ADAT
✅ El DSP integrado proporciona EQs, filtros, procesamiento M-S, análisis espectral y más.

ADI-2 PRO FS (1)

RME Babyface Pro FS

✅ Interfaz de audio USB 2.0 portátil de 12 entradas / 12 salidas
✅2 preamplificadores de micrófono controlados digitalmente permiten una grabación con calidad de referencia
✅ TotalMix FX le ofrece un mezclador totalmente flexible de 288 canales con resolución interna de 46 bits

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RME AVB TOOL

✅ Combina MADI y AVB con cuatro entradas de nivel de línea, instrumento y micrófono, además de auriculares y salidas de nivel de línea separadas.
✅128 canales de E / S MADI en medio rack de 19 “.
✅ SteadyClock FS completo para un excelente y conversión de alta calidadAVB TOOL (6).png

RME ADI-2 Pro FS

✅  Conversor AD/DA de 2 ins/4 outs con USB
✅ Admite frecuencias de muestreo de 44.1 kHz a 768 kHz
✅ Convierte entre múltiples formatos digitales, incluidos AES, S / PDIF y ADAT
✅ El DSP integrado proporciona EQs, filtros, procesamiento M-S, análisis espectral y más.

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RME ADI-2 DAC

✅  Convertidor DA
✅ Compatible con iPhone y iPad
✅ Control remoto incluido.
✅ 1 In SPDIF
✅ 1 In ADAT / SPDIF
✅ 1 Ins USB 2.0 (compatible con USB 3.0)
✅ 1 Out RCA
✅ 1 Out XLR
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RME ADI-2 FS

✅  Equipada con dos entradas de línea, una salida de auriculares, una E/S SPDIF compatible con ADAT, y una E/S SPDIF coaxial (compatible con RCA, AES / EBU).
✅ Frecuencia de muestreo de 192 kHz y un rango dinámico de 120 dBA.ADI-2 FS (5).png

RME Audio M-1610

✅ 16 Ins y 8 Outs analógicos; una salida de auriculares, MADI, AVB, cuatro salidas ópticas ADAT
✅Las tomas TRS de entrada y salida proporcionan conexiones alternativas para las entradas D-Sub (entradas 11-16) y salidas D-Sub (salidas 1-2),
✅La matriz de ruteo interno proporciona control visual sobre todos los canales uno al lado del otro: hasta ocho transmisiones AVB (con un total de 128 canales); los puertos coaxiales y ópticos (opcionales) MADI (con cada uno hasta 64 canales); todas las E / S analógicas; y las salidas ADAT, para un enrutamiento flexible entre las 272 entradas y las 298 salidas.
✅Rendimiento SteadyClock FS completo para la menor inestabilidad y un excelente rendimiento en todos los modos de reloj y conversión analógica de alta calidad para escuchar su mezcla tal como está.

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RME Audio 12Mic

✅ Doce entradas de micrófono y nivel de línea con alta impedancia conmutable (Hi-Z) para instrumentos con conversión digital, conectividad integrada MADI y AVB.
✅Tanto el coaxial como el óptico (a través de un módulo SFP) MADI I/O está disponible para operación independiente o redundante, y puede usarse para encadenar, fusionar y convertir señales MADI.
✅Tres salidas ADAT ópticas proporcionan hasta 24 canales de audio, o 12 canales de salida a una frecuencia de muestreo de 96 kHz,
El 12Mic ofrece un rendimiento SteadyClock FS completo para la menor inestabilidad y un excelente rendimiento en todos los modos de reloj y conversión analógica de alta calidad para escuchar su mezcla tal como está.1610.png

Audio-technica

Audio-Technica presenta en NAMM Show NUEVO PRODUCTO: ⚠️ ATW-R3210N

Nuevas características de la serie:

✅  Conexión con Wireless Manager a través de Ethernet para el monitoreo y control de redes inalámbricas

EQUIPO EXOSOUND
+ (5411) 4799-6265
contacto@exosound.com.ar
www.exosound.com.ar