ADAM Audio T10S

Está comprobado que la Serie T de ADAM Audio, lanzada a mediados de 2018, fue un éxito en el mundo del Home Studio, posicionandose como la opción más profesional dentro de la gama. Y si bien la respuesta en frecuencia de los modelos T5V y T7V es impecable y pueden alcanzar hasta los 40 Hz, la única manera de mejorar la experiencia de escucha es agregar un subwoofer para completa el rango de reproducción de manera pareja y eficiente.

adam-audio-t10s-subwoofer-front-WEB-productshot-removebg-preview

El T10S es un subwoofer activo diseñado específicamente para complementar los monitores de la serie T de ADAM Audio. Sin embargo, el rendimiento, las características y la conectividad del subwoofer permiten que pueda ampliar la respuesta en frecuencias graves de cualquier sistema de monitores de estudio de campo cercano.

El diseño es compacto,  robusto y tiene un look muy moderno. El parlante se ubica en la parte inferior de la caja (que se encuentra elevada del piso para una mejor reproducción

El equipo es de fácil configuración y puede ser ubicado sin complicaciones en un cuarto convencional, si no estás familiarizado con este proceso lo podés hacer siguiendo unas simples indicaciones que incluyó ADAM Audio en el manual de usuario. Así de fácil, plug & play.

Las conexiones traseras y el circuito de crossover lo hacen compatible con todo tipo de monitores y sistemas de audio. Si se suma el subwoofer a un sistema de la serie T, ya sea T5V o T7V, o a un sistema de monitoreo cercano profesional el corte en 80 Hz es la configuración correcta. También provee un corte en 120 Hz para combinar con altavoces más pequeños que no tengan una respuesta de frecuencia lo suficientemente baja o para configuraciones de mezcla de cine donde el subwoofer actúa como canal LFE.

339487-adam-audio-t10s-subwoofer-back-WEB-productshot-removebg-preview

Además, el equipo cuenta con un switch para invertir la polaridad 180º de la reproducción y una entrada de footswitch para desactivar cómodamente el subwoofer y no tener que hacerlo desde el control trasero.

El T10s es una gran opción para perfeccionar el sonido de un estudio y pasar al siguiente nivel, sin importar el sistema de audio al que se sumen.

 

EQUIPO EXOSOUND
+ (5411) 4799-6265
contacto@exosound.com.ar
www.exosound.com.ar