Solid State Logic – Fusion

SSL-Fusion_Angle_Colours

Fusion es un procesador estéreo, totalmente analógico, creado para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de estudio de la actualidad. Fusion presenta cinco herramientas de coloración analógica completamente nuevas diseñadas para brindar la combinación perfecta de carácter tonal, peso y espacio al bus de mezcla o stem estéreo, con el detalle, calidez y delicadeza que solo los circuitos analógicos reales pueden proporcionar.

Fusion lleva a SSL a una nueva era con la introducción de un conjunto de nuevas herramientas de procesamiento analógico que ofrecen un carácter tonal y una versatilidad excepcionales. Fusion amplía la paleta de procesamiento para los propietarios de estudios híbridos.

 

SSL Fusion_Drive

SSL Fusion Vintage Drive

Circuito único de excitación armónica no lineal que aporta cohesión y fuerza a la mezcla. Los controles de Drive y Density interactúan para producir una saturación armónica y una compresión suave derivada de la sobrecarga de un circuito analógico. Puede generar desde una saturación sutil hasta una distorsión más extrema.

SSL Fusion_EQ

Ecualizador SSL Fusion Violet

Nuevo ecualizador shelving de dos bandas, el primer nuevo circuito de ecualización analógica SSL en más de 25 años, basado en el legado de SSL, las frecuencias y curvas fueron cuidadosamente seleccionadas para crear una ecualización musical e intuitiva, diseñada para afectar rápidamente el low-end y el brillo del high-end. Cada uno de los circuitos de alta y baja frecuencia ofrece cuatro puntos de frecuencia conmutados y una atenuación de +/- 9dB.

SSL Fusion_HF-Compressor

Compresor SSL Fusion HF

Compresor de alta frecuencia

Un compresor que afecta solo altas frecuencias, optimizado para una reducción suave y transparente de la aspereza. Ideal para domar las picos filosos en agudos.

SSL Fusion_Front_Colours

SSL Fusion Stereo-Image

Un nuevo excitador de imagen estéreo proporciona un verdadero circuito analógico Mid-Side que manipula la señal lateral, permitiendo la ampliación y la manipulación espacial del campo estéreo.

SSL Fusion_Transformer.jpg

SSL Fusion Transformer

Un circuito de transformador SSL introduce una saturación de baja frecuencia sutil, junto con cambios de fase en altas frecuencias. El resultado es un engrosamiento en el Low-End y un brillo adicional en el High-End.

Diseñado por expertos para el estudio híbrido de hoy.

SSL también siempre ha sido conocido por su conectividad inteligente y características que agilizan y aceleran el flujo de trabajo de producción. Fusion se adapta a la perfección con una serie de funciones que mejoran el flujo de trabajo, que incluyen: +/- 12dB Controles de entrada y salida, un LED de sobrecarga de entrada, gran medición de retención de picos, un filtro pasa-altos con tres frecuencias de corte seleccionables e indicadores de estado de tres colores para las secciones Vintage Drive y HF Comp. Se puede usar un conjunto de conexiones XLR como inserción estéreo para el procesamiento del bus de mezcla estéreo o para que funcione como un circuito Mid-Side (MS) que permite aplicar compresores separados o EQ a la parte central (centro) y los lados de una señal estéreo.

 

 

 

EQUIPO EXOSOUND
+ (5411) 4799-6265
contacto@exosound.com.ar
www.exosound.com.ar