EXOSOUND en Muestra Música presenta su portfolio de marcas

EXOSOUND fue parte de la feria que año a año va demostrando su potencial y que en esta edición recibió más de 15.000 visitantes

Los pasados 3 y 4 de noviembre se dio cita una vez más en el Predio Ferial de Buenos Aires la Muestra Música, la exposición más grande de emprendedores de equipamiento musical de de Latinoamérica.

EXOSOUND participó de la Muestra Música con un stand en el que exhibió productos de sus principales marcas representadas, Audio-Technica, ADAM Audio, AVALON Design, Hear Technologies, Hear Technologies, L-Acoustics, Pelican, RME, Steinberg, Switchcraft, TASCAM, Whirwind, YAMAHA. En él, además de mostrar los equipos ofreció productos oultet, combos promocionales, descuentos y financiación con tarjetas de crédito. Los visitantes se mostraron satisfechos con los productos y con la atención y asesoramiento de su personal.

Participar en una feria como esta nos da la posibilidad de que mucha gente conozca las marcas que representamos y los servicios que brindamos, es una gran vidriera que nos permite llegar a nuevas generaciones de músicos y personas del rubro del espectáculo.

EXOSOUND, también fue organizadora de WorkShow, productora de contenidos y desarrolladora de espacios para la experimentación, a través de la interacción del usuario. En esta oferta estuvieron disponibles nueve propuestas para que los visitantes puedan interactuar con el equipamiento durante la feria.

Para más información comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
http://www.exosound.com