Micrófonos Audio-Technica en los Juegos Olímpicos de La Juventud

Los micrófonos de Audio-Technica capturaron el sonido en vivo y las retransmisiones de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevaron a cabo del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

Se emplearon para ello una amplia selección de micrófonos Audio-Technica: micrófonos de condensador de línea + gradiente (tipo cañón) BP 4071, micrófonos de condensador línea + gradiente (tipo gradiente) BP4073, micrófonos lavalier de condensador omnidireccional subminiatura AT899 y micrófonos dinámicos cardioides BP4001 (de mano, para entrevistas).

“Estamos encantados de participar en la instalación técnica de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires”, afirmó Michael Edwards. “Somos conscientes de que estos profesionales de sonido necesitan la tranquilidad que solamente ofrecen productos fiables, y estamos orgullosos de que recurran a nuestra marca para estos eventos de alto nivel.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio a nivel mundial, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio.

Para más información comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
http://www.exosound.com