Giradiscos profesional | AT-LP120BK-USB

La reconocida bandeja AT-LP120-USB, estándar mundial en tocadiscos de la marca japonesa, ahora disponible en su versión color negro.

Esta bandeja giradiscos está diseñada para uso profesional, ideal para DJ´s,  incluye un motor de gran par con accionamiento directo para inicios rápidos y una salida USB que se conecta directamente a su computadora.

Además, posee capacidad de reproducción hacia delante y a hacia atrás; plato de aluminio fundido con alfombrilla deslizable, botón de inicio/parada con entrada de inicio/parada remota; tres velocidades 33/45/78; bloqueo de la altura tonal (pitch) controlado por cuarzo de alta precisión seleccionable y control de ajuste de altura tonal con rangos de ajuste de +/-10% o +/-20%; cubierta antipolvo desmontable.

 

La bandeja giradiscos también incorpora un preamplificador de nivel fonográfico (RIAA) conmutable con salida fono, que permite la conexión tanto a un sistema estéreo convencional como a equipamiento con entrada de nivel fonográfico. Incluye el software Audacity®, compatible con PC y Mac, que convierte el audio de un disco a MP3, WAV u a otro tipo de archivo de audio digital.

Para más información acerca de Audio-Technica en Argentina comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
http://www.exosound.com