Bases y Condiciones: WorkShow 2017 //// Xirgu Espacio UnTref

EXOSOUND S.R.L. (en adelante, el “Organizador”) es la empresa organizadora del presente Evento, cuyas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”) se detallan a continuación.

1.- VIGENCIA Y ALCANCE GEOGRÁFICO: El presente Evento se desarrollará el República Argentina los días martes 15 y miércoles 16 de agosto desde las 14hs hasta las 22 hs, en el Xirgu Espacio UNTREF, Chacabuco 875 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2.- EVENTO SIN CARGO PARA PERSONAS DEL RUBRO: Sólo pueden participar como invitados del Evento, las personas físicas mayores de 18 años de edad que pertenezcan al rubro del sonido profesional, la iluminación o el espectáculo, estudiantes becados de las instituciones adheridas, trabajadores y profesionales, con DNI que corrobore su identidad para presentar en el ingreso al predio.

3.- PROHIBICIÓN: Aquellas personas menores de 18 años quedarán excluidas de la participación del evento salvo expresa autorización de la empresa organizadora, asimismo también quedarán excluidas aquellas personas no pertenecientes al rubro del sonido profesional, la iluminación o el espectáculo quedando a criterio de la empresa organizadora o miembros pertenecientes a las empresas expositoras su participación en dicho Evento. Los visitantes no podrán ingresar al predio con mochilas. En caso de necesitarlo habrá un guardarropa sin cargo a disposición.

4.- CONSULTA DE BASES: Los participantes podrán consultar estas bases en el blog de la empresa organizadora. Las presentes bases podrán ser modificadas por el organizador, sin alterar la esencia del evento ni afectar los derechos de los participantes. Cualquier modificación será difundida a través de los mismos medios en que se difunda el evento.

5.- ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES: La participación en el evento implica la aceptación de estas bases, así como de las decisiones que adopte el organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

6.- RESPONSABILIDADES: El organizador no será responsable y, por lo tanto, no asume responsabilidad alguna: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación del Evento; (ii) por fallas ni desperfectos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del evento; (iii) El organizador no se hará responsable de los costos de traslado de los participantes hacia el predio ni se hará responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes en el traslado o en el predio mismo. La responsabilidad del organizador finaliza con la puesta del evento.