Audio-Technica serie 40 Micrófonos para grabación profesional

La serie 40 de micrófonos Audio-Technica es una línea diseñada para estudios de grabación profesional, estudios hogareños e ingenieros que buscan capturar la señal de audio con excelente calidad. Perfectos para las diferentes situaciones que pueden presentarse cuando se está realizando una sesión de grabación profesional, sin importar el género musical o instrumento.

Esta serie de Audio-Technica cuenta con diferentes tipos de micrófonos condenser de diafragma grande, diafragma chico y diferentes patrones polares, dentro de la misma línea se encuentran también dos micrófonos de cinta, un micrófono estéreo y un micrófono valvular.

La línea 40 cuenta con micrófonos de diafragma grande con patrón polar cardioide entre los que se destaca el AT4033, legendario micrófono condensador, utilizado en muchos estudios de grabación, alrededor del mundo, cuenta con un excelente diseño, ya que incorpora un pad atenuador, filtro pasa altos, brindado un sonido claro y perfecto para grabación de vocal, de  instrumentos y utilizarlo como over heads en diferentes aplicaciones.

Audio-Technica AT4033. Micrófono condenser cardioide.

Otro de los modelos característicos de la línea es el micrófono AT4050, condenser, cuenta con tres patrones polares cardioide, figura de 8 y omnidireccional, con características sonoras únicas, brindando agudos y medios transparentes, los cuales están perfectamente balanceados con las frecuencias bajas, convirtiéndolos en una herramienta perfecta para cualquier aplicación en estudios de grabación profesional como voces, coros o instrumentos. Entre otros de los modelos de la serie 40 con diafragma grande se encuentran el AT4040, AT4047, AT4047, AT4047MP y AT4050ST.

at4050_2_sq

Audio-Technica AT4050. Micrófono condenser multipatron. Vista frontal.

Cabe destacar que dentro de la línea sobresalen por sus características sonoras los micrófonos de cinta AT4080 y AT4081, con patrón polar bidireccional (figura de 8), cuentan con una construcción de doble cinta que ofrece mayor sensibilidad, una malla ultra fina que protege la cinta del viento y otros ruidos, además es resistente a altos niveles de presión sonora. Puntualmente el AT4081 tiene un diseño alargado siendo un micrófono de un tamaño pequeño con el fin de ser más versátil y brindar más opciones para su colocación. Ambos micrófonos son resistentes y gracias a sus características sonoras nos dan la posibilidad de ser utilizados en las más exigentes aplicaciones en estudios de grabación profesional.

 Audio-Technica AT4080. Micrófono de cinta bidireccional

 

Audio-Technica AT4081. Micrófono de cinta bidireccional

 

La serie 40 de micrófonos Audio-Technica cuenta con algunos micrófonos condenser de diafragma chico, entre los cuales encontramos dependiendo del modelo, diferentes patrones polares, cardiode, hipercardioide y omnidireccional para diferentes aplicaciones, con lo cual, convierten esta línea de micrófonos en herramientas versátiles, con una respuesta en frecuencia plana, bajo ruido y con excelente calidad de audio, diseñados para over heads, instrumento de cuerda, hi-hats o ambientales, entre otras aplicaciones, los modelos de micrófonos que encontramos son el AT4021, AT4041, AT4022, AT4049 y AT4051b. Por último y para cerrar la línea de la serie 40 encontramos el AT4060 micrófono valvular, cardioide con un sonido característico de los micrófonos de este tipo.

Audio-Technica AT4041- EXOSOUND-Argentina

Audio-Technica AT4041. Micrófono condenser cardioide.

Conclusión

La serie 40 de micrófonos Audio-Technica cuenta con gran variedad de herramientas para estudios de grabación profesional, diferentes modelos para diferentes aplicaciones, incorporando dentro de la línea micrófonos condenser, de cinta y valvular.

Para más información sobre Audio-Technica en Argentina comunícate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
+(5411) 4799-6265
contacto@exosound.com.ar
http://www.exosound.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s