Audio-Technica System 10 PRO ATW-1300

Sistema inalámbrico digital para montaje en rack El System 10 PRO proporciona tecnología inalámbrica digital de alta fidelidad en el rango de 2,4 GHz, libera la incertidumbre que rodea a las bandas de TV, con la opción de poseer una o dos unidades receptoras en media unidad de rack y la innovadora posibilidad de retirar las antenas receptoras del chasis y llevarlas donde la instalación lo requiera.

El nuevo sistema de la Serie System 10 presenta características que lo hacen ser parte de la gama de uso profesional. El System 10 PRO es la última incorporación a la creciente línea de soluciones inalámbricas System 10 de Audio-Technica, al igual que todos los modelos System 10, el sistema para montaje en rack System 10 PRO opera en el rango de 2,4 GHz, que lo mantiene libre no solo de la interferencia de TV, sino también de la incertidumbre sobre las bandas de TV en el futuro.

Su resistente chasis para montaje en rack puede albergar una o dos unidades receptoras que pueden funcionar de forma local dentro del chasis o extraerse del mismo y montarse de forma remota (a una distancia aproximada de hasta 91 m) a través de un cable Ethernet (UTP). Este innovador método aumenta la versatilidad del sistema al tiempo que mejora la recepción de las ondas propagadas, sin el importante gasto que supondría añadir un distribuidor de antena y los cables correspondientes. Además, pueden enlazarse hasta cinco chasis System 10 PRO (10 receptores) mediante cables RJ12 que se incluyen con cada sistema, lo que permite crear un sistema multicanal estable con el uso simultáneo de hasta 10 canales.

Audio-Technica System 10 PRO – ATW-1300 EXOSOUND ARGENTINA 9

Gracias a sus unidades receptoras de montaje remoto, el sistema System 10 PRO representa un gran avance en el campo de la tecnología inalámbrica digital. Esto proporciona a los usuarios un sistema multicanal libre de interferencias y estabilidad,  que se ofrece listo para su uso. Se trata de un sistema increíblemente potente y versátil, que a la vez es sencillo de utilizar.

Las innovadoras unidades receptoras extraíbles pueden montarse de forma remota en paredes, pies para micrófonos y prácticamente en cualquier otro lugar para obtener una señal fuerte y fiable para cualquier configuración, en cualquier entorno. El concepto de unidades receptoras surge a partir de que el módulo que se extrae, no sólo es una antena, sino que también es parte de la sincronización y procesamiento de la señal digital.

La pantalla LCD del chasis del System 10 PRO muestra el nivel de señal de RF, el ID del sistema, el nivel de batería del transmisor y el estado de emparejamiento. Al igual que todos los productos de la familia de inalámbricos System 10, este modelo ofrece funcionamiento inalámbrico digital de 24 bits/48 kHz, facilidad de instalación y calidad de sonido clara y natural. Cuenta con tres niveles de seguridad de control sobre la diversidad de la señal: frecuencia, tiempo y espacio. La diversidad de frecuencias envía la señal a través de dos frecuencias asignadas de forma dinámica (con selección y cambio automático de las mismas) para evitar, sin problemas, todo tipo de interferencias. La diversidad temporal envía la señal en distintos espacios de tiempo para maximizar la inmunidad frente a interferencias entre el emisor y receptor. La diversidad espacial utiliza dos antenas en cada transmisor y receptor para maximizar la integridad de la señal.

Cada sistema para montaje en rack System 10 PRO incluye un chasis para receptor ATW-RC13, una o dos unidades receptoras ATW-RU13, uno o dos adaptadores para montaje de unidades receptoras AT8690, un cable RJ12, dos adaptadores para montaje en rack, una placa de enganche, un adaptador de CA y uno o dos transmisores de Body-pack UniPak® ATW-T1001 y/o de mano ATW-T1002. Tanto el chasis de los receptores como los transmisores cuentan con pantallas fáciles de leer. El sistema System 10 PRO está en las siguientes configuraciones:

  • ATW-1301 Sistema de Body-pack de un canal
  • ATW-1301/L Sistema de Body-pack de un canal con lavalier MT830cW
  • ATW-1302 Sistema de mano de un canal
  • ATW-1311 Sistema de Body-pack de dos canales
  • ATW-1311/L Sistema de Body-pack de dos canales con lavalier MT830cW
  • ATW-1312 Sistema de Body-pack/de mano de dos canales
  • ATW-1312/L Sistema de Body-pack/de mano de dos canales con lavalier MT830cW
  • ATW-1322 Sistema de mano de dos canales
ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA GLOBAL
Frecuencias de Operación Banda ISM de 2,4 GHz
Rango dinámico ±109 dB (Ponderación A), típica
Distorsión armónica total <0,0 5%, típica
Rango de Operación 60 m (200′), típico Entorno abierto sin interferencias de señales
Rango de Temperatura de Operación De 0° C a +40° C (de 32° a 104° F) El rendimiento de las pilas puede verse afectado por temperaturas de muy bajas
Respuesta de Frecuencia 20 Hz a 20 kHz Dependiendo del tipo de micrófono
ESPECIFICACIONES DEL RECEPTOR
Sistema Receptor Diversity (frecuencia, tiempo y espacio)
Conectores de Salida RJ45
Nivel de salida máximo XLR, balanceada: 0 dBV 1/4″ (6,3 mm), no balanceada: +6 dBV
Fuente de Alimentación 100-240V AC (50/60 Hz) to 12V DC 0.5A power supply switched mode external
Dimensiones 57,0 mm (2,24″) Ancho x 19 mm (0,75″) Alto x 77,6 mm (3,06″) Profundidad
Peso Neto 64 gramos
Accesorios Incluidos Antenas, adaptador AT8690 RU13
Sistema Receptor Diversity (frecuencia, tiempo y espacio)
ESPECIFICACIONES DEL TRANSMISOR BODY-PACK
Salida de Potencia RF 10 mW
Emisiones Falsas Según las regulaciones federales y nacionales
Conexiones de Entrada Conector con traba de cuatro pines Pin 1: Tierra, Pin 2: ENTRADA DE INSTR., Pin 3: ENTRADA DE MICRÓFONO, Pin 4: POLARIZACIÓN DE CC +9V
Baterías Dos tipo AA de 1,5 V no incluidas
Vida de la Batería >7 horas (alcalinas) Dependiendo del tipo y uso
Dimensiones 70,2 mm (2,76″) Ancho x 107 mm (4,21″) Alto x 24,9 mm (0,98″) Profundidad
Peso Neto 100 gramos sin pilas
ESPECIFICACIONES DEL TRANSMISOR DE MANO
Salida de Potencia RF 10 mW
Emisiones Falsas Según las regulaciones federales y nacionales
Baterías Dos tipo AA de 1,5 V no incluidas
Vida de la Batería >7 horas (alcalinas) Dependiendo del tipo y uso
Dimensiones 254,8 mm (10,03″) largo, 50 mm (1,97″) diámetro
Peso Neto 280 gramos sin pilas
Accesorio Incluido Abrazadera para pedestal Quiet-Flex™ AT8456a

Para más información sobre Audio-Technica en Argentina comunicate con nosotros, EQUIPO EXOSOUND +(5411) 4799-6265 contacto@exosound.com.ar http://www.exosound.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s