Audio-Technica ATM250DE Micrófono de doble capsula

Dentro de la Artist Series de Audio-Technica uno de los micrófonos destacados, por su particularidad y rendimiento es el ATM250DE. Este micrófono de diseño particular fue creado para ser utilizado especialmente en bombos, amplificadores de bajo y guitarras.

AUDIO TECHNICA ARGENTINA ATM250DE MEJOR MICROFONO DE BOMBO EXOSOUND6

El ATM250DE combina un elemento dinámico con uno de condensador, ambos de patrón polar Cardioide, los que están ubicados en una relación de fase perfecta, algo prácticamente imposible de lograr con dos micrófonos separados. Además, mientras el micrófono dinámico captura en forma balanceada ataques agresivos del pedal, el micrófono condensador logra tomar sonidos profundos y de mayor presencia.

AUDIO TECHNICA ARGENTINA ATM250DE MEJOR MICROFONO DE BOMBO EXOSOUND5

Para el elemento condensador posee interruptor de atenuación gradual de graves con corte en 80 Hz y pendiente de 12dB/octava e interruptor de atenuación nominal de -10dB. El filtro de paso alto de 80 Hz permite seleccionar fácilmente entre una respuesta de frecuencias plana y una atenuación gradual de frecuencias graves (roll-off ). La posición de atenuación reduce el registro de ruido ambiental de frecuencias graves (tales como el tráfico o los sistemas de aire acondicionado), la reverberación de salón y las vibraciones transmitidas mecánicamente. El adaptador de 10 dB conmutable, que reduce la sensibilidad del micrófono, proporcionando de ese modo una mayor capacidad de nivel de presión sonora para uso flexible con una amplia gama de artistas y configuraciones de sistema.

AUDIO TECHNICA ARGENTINA ATM250DE MEJOR MICROFONO DE BOMBO EXOSOUND3

El ATM250DE incluye cable blindado dual de 5 m con conector de 5 pines para el micrófono y dos conectores XLRM de 3 pines balanceados, para tomar cada elemento del micrófono por separado y grabarlos en dos pistas o bien mezclarlos en vivo. Su respuesta en Frecuencia es de 40-15.000 Hz para el elemento dinámico y de 40-12.000 Hz para el condensador, el cual posee un rango dinámico de 124 dB y un SPL máximo de 148dB. También incluye la abrazadera aislante AT8471 para ofrecer un montaje seguro, un posicionamiento versátil y una amortiguación efectiva contra ruidos mecánicos indeseables.

AUDIO TECHNICA ARGENTINA ATM250DE MEJOR MICROFONO DE BOMBO EXOSOUND2

Para más información acerca de Audio-Technica en Argentina comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
www.exosound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s