ALVA Nanoface

Interface de Home Studio 6 entradas /6 salidas – 96 kHz

Nanoface es una interface ideal para aquellos que comienzan en el mundo de la grabación y buscan un producto de calidad, que sea versátil y a un precio razonable. Alva audio viene de la mano de la prestigiosa marca RME Audio.

ALVA NANOFACE, placa de sonido, interface audio, placa de audio, home studio RME Babyface, grabacion profesional, EXOSOUND, Argentina 2Con una estética próxima a la RME Babyface, esta placa nos permite grabar hasta 6 canales en simultáneo, teniendo 2 entradas para micrófonos dinámicos/condenser (con Phantom Power), 2 entradas de línea y 2 entradas por puerto óptico en protocolo SPDIF, ideal para conectar pedaleras, sintetizadores y otros equipos que cuenten con este formato de audio digital. Además cuenta con una entrada dedicada a instrumento en donde podemos conectar una guitarra eléctrica, acústica o un bajo.

ALVA NANOFACE, placa de sonido, interface audio, placa de audio, home studio RME Babyface, grabacion profesional, EXOSOUND, Argentina 4

Su operativa es muy sencilla. Con la perilla tipo Scroll-Push podemos ir configurando los niveles de entrada y salida de cada canal. El amplio lector de vúmetros nos brinda hacer una rápida posición de estos parámetros de manera muy simple. Podemos conectar la interface a monitores, auriculares y a otro equipo que cuente con entrada SPDIF, por ejemplo una grabadora de CD. Para cerrar el abanico de opciones, Nanoface cuenta con entradas y salidas Midi. La alimentación se realiza por usb 2.0.

ALVA NANOFACE, placa de sonido, interface audio, placa de audio, home studio RME Babyface, grabacion profesional, EXOSOUND, Argentina 3

El diseño en sí de la placa responde a un nuevo concepto basado en ser un producto simple de usar y sobre todo, funcional. El cable Breakout (cable multiconector) nos permite acceder a todas las entradas mientras grabamos en el estudio o en la sala, aunque si queremos editar con auriculares o grabar un instrumento, podemos retirar el cable y utilizar los conectores que se ven en el lado derecho de la interface. Esto convierte al producto en una placa muy ligera para transportar.

Conclusión
ALVA Nanoface es una interface diseñada para músicos, técnicos, Djs y todo aquel que necesite una placa simple en su operativa y poderosa en prestaciones.

Para más información acerca de ALVA Nanoface en Argentina comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
www.exosound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s