Línea Audio-Technica ATH-Mx

Auriculares para monitoreo profesional

La línea de auriculares ATH-Mx es la evolución de años de desarrollo por parte de Audio-Technica, atendiendo la devolución de miles de usuarios que han compartido su experiencia en el campo profesional.

Audio-Technica-ATH-M50-SERIES-EXOSOUND-ARGENTINA

Audio-Technica diseñó los modelos de auriculares de la serie ATH-Mx, apostando a la calidad, buscando un sonido claro y parejo. Así, resultan ideales para monitoreo, tanto de estudio como en vivo. En los últimos años el modelo ATH-M50x se convirtió en un estándar mundial y sobre él están basados los auriculares del resto de la línea. Con una construcción de materiales totalmente renovado, la serie cuenta con el ATH-M20x,  el ATH-M30x,  ATH-M40x y el ATH-M50x e incorporó el ATH-M70x como una nueva opción a la línea.

Audio-Technica ATH-M70x

Los auriculares profesionales de monitoreo ATH-M70x incluyen elementos patentados de 45mm de diámetro, con bobinas con hilo de aluminio y recubrimiento de cobre, están sintonizados para reproducir de manera precisa frecuencias extremadamente agudas y graves (entre 5 y 40 000 Hz), manteniendo un equilibrio perfecto. Su diseño resistente los convierte en ideales para monitorear mezclas en estudio, FOH, DJ, uso personal, masterización, posproducción y acústica forense.

Los ATH-M70x son giratorios, permiten una fácil monitorización a través de un oído. La salida de potencia máxima es 2000 mW, lo que se traduce en una distorsión muy baja incluso a volúmenes altos.

audio-technica-ath-m70x-studio-headphones-Auriculares-EXOSOUND

Cuentan con un diseño de calidad profesional ofrecen una durabilidad y comodidad extraordinarias. El diseño circumaural de los auriculares se ajusta alrededor de las orejas para ofrecer un aislamiento sonoro excepcional en ambientes ruidosos.

Accesorios. Estuche de transporte, adaptador de rosca de 6,3 mm (1/4″)

 

Audio-Technica ATH-M50x

Este es el modelo más aclamado de la serie Mx, elogiado por afamados ingenieros de audio y críticos de audio profesional año tras año. Los ATH-M50x ofrecen la misma calidad de sonido que los famosos ATH-M50, pero ahora cuentan con cables intercambiables que otorgan muchísima practicidad. Por ejemplo, un operador de vivo puede utilizar el cable espiralado que conectará a la consola, mientras en el estudio el músico puede usar el cable largo para monitorearse, mientras graba con mayor soltura y comodidad.

Gracias a los transductores de apertura grande, el óptimo aislamiento sonoro y la construcción sumamente resistente, los ATH-M50x ofrecen una experiencia inigualable a los profesionales de audio más exigentes. Este año Audio-Technica nos sorprende con una nueva edición limitada en color gris mate. También lo encontramos en los colores verde oscuro y marrón, azul y marrón y los clásicos negro y blanco.

Accesorios: Bolsa de cuero para transporte. Cables intercambiables en formatos espiralado, largo recto y corto recto, ideal para reproductores portátiles o smartphones.

Audio-Technica ATH-M40x

Los auriculares ATH-M40x ingresan al segmento de auriculares para uso profesional. En relación al anterior ATH-M40, están totalmente rediseñados. Desde sus transductores hasta lo estructural. Con este modelo, los ingenieros de Audio-Technica, buscaron brindar una opción que se asemeje a la calidad del ATH-M50, que hasta el momento, era el tope de línea, actualmente lo es el ATH-M70. Sin duda lograron su cometido, ya que incorporan una respuesta plana que ofrece un monitoreo preciso.

Cabe destacar su diseño estructural, ya que cada auricular es giratorio 180º con el fin de monitorear con un solo oído. Su sonido, su construcción y el rango de precio en el que se encuentra, convierten al ATH-M40x en una excelente opción. Son ideales para monitoreo en vivo y también para escuchar música todos los días.

Accesorios: Bolsa de cuero para transporte. Cables intercambiables en formatos espiralado, largo recto y corto recto, ideal para reproductores portátiles o smart phones.

Audio-Technica ATH-M30x

En base al diseño de los ATH-M30 y ATH-M35, el ATH-M30x sigue utilizando los mismos transductores, pero agrega un nuevo diseño de armazón que proporciona mayor comodidad y aislación. En cuanto al sonido, se encuentra por encima de la media de otros auriculares incluso más costosos. Su sonido es balanceado tanto en frecuencias graves, como en las frecuencias agudas. Poseen buen nivel de presión sonora y resultan ideales para home studios, en donde se busca un auricular que pueda usarse de referencia para monitorearse y mezclar, sin ser el tope de gama. Al contar con un sonido balanceado y buena aislación, incluso, es una buena opción para el músico que quiere monitorearse en vivo.

Accesorios: Cartuchera de cuero. Ficha 1/8 (Miniplug) con adaptador a 1/4 (Plug)

Audio-Technica ATH-M20x

Como introducción a la línea, los ATH-M20x resultan una excelente opción si se busca un auricular para monitoreo con calidad estándar. Respecto a su antecesor ATH-M20, el ATH-M20x no solo cambia en cuestiones de diseño, sino en sus transductores. Ofrece mejores componentes y por ende brinda un mejor sonido.
Su precio accesible y alta calidad de construcción, lo convierte en una elección extraordinaria para monitoreo.

Accesorios: Cartuchera de cuero. Ficha 1/8 (Miniplug) con adaptador a 1/4 (Plug)

 

Para más información acerca de Audio-Technica en Argentina comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
www.exosound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s