Audio-Technica AT-5045

Micrófono condenser para instrumento de alta gama

Audio-Technica suma un nuevo integrante a la serie AT50. El AT5045 es un micrófono condenser de diafragma pequeño, diseñado para la captura de sonido de instrumentos. Este formato particular ofrece las mismas prestaciones que un micrófono de diafragma grande, en un práctico cuerpo alargado con captación lateral, que lo hace muy funcional en todo tipo de espacios.

La cápsula rectangular del AT5045 es la más grande de todos los micrófonos de Audio-Technica, trabaja en sintonía con un circuito que permite conseguir un rango dinámico sin precedentes, uno de los más amplios de todo el mercado.

El circuito y cápsula del micrófono están montados sobre un mismo bloque dentro de un soporte anti vibración flotante, lo que consigue desacoplar la cápsula del cuerpo del micrófono para una excelente aislación.


El AT5045 viene con una abrazadera de aislamiento que ofrece máxima seguridad, mientras absorbe las posibles vibraciones del entorno físico. Incluye un protector antiviento y un estuche rígido para su traslado. Se puede adquirir por unidad o en par estéreo (AT5045SP).

Audio-Technica brinda a sus usuarios la máxima innovación en tecnología de micrófonos, con la seguridad y el soporte que sólo una marca japonesa puede ofrecer.

Para más información acerca de Audio-Technica AT-5045 comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
http://www.exosound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s