Sound Devices 664

Mixer y grabador de sonido directo

Sound Devices 664 es un mixer y grabador con todas las características de la marca, calidad, portabilidad y versatilidad. El mixer 664 cuenta con 12 entradas analógicas, cuatro buses de salida, y puede grabar estas 16 señales en tarjetas CF y SD. Esta cantidad de Entradas y Salidas y capacidad de grabación hacen del 664 un equipo de trabajo para una amplia gama de aplicaciones sonido directo.

Este equipo tiene 6 entradas para micrófono balanceadas con sus direc out, que se pueden utilizar también como 6 entradas de nivel de línea sesteándolo fácilmente desde el menú. Además algunas se pueden configurar para utilizarlas como entradas AES3 y AES42 y otras opciones y configuraciones con las entradas y salidas físicas que hacen del 664 un mixer muy práctico y versátil. La capacidad de grabación es de 16 pistas, las 12 entradas y las 4 salidas, que se vuelcan a las tarjetas SD y CF, pudiendo ser en WAV de 16 o 24 bits, con distintas opciones de frecuencias de muestreo adicionando toda la metadata de la producción.

Este equipo puede funcionar como generador de Time Code, gracias a su firme reloj interno, aunque también puede recibir una señal externa con esta información para funcionar de forma sincronizada con otros equipos, el código interno puede funcionar comparando y detectando la diferencia entre el código de tiempo interno y externo.

Para más información acerca de Sound Devices, comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
http://www.exosound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s