RME MADI router

Patchbay digital y convertidor de formato MADI

El MADI Router está diseñado para ser el link entre diferentes equipos de cualquier fabricante que trabaje bajo el protocolo MADI, cuenta con un increíble flexibilidad en el ruteo de la señal, funciona como convertidor de formato entre señales eléctricas (coaxial) y ópticas, como un repetidor de señal y adicionalmente como distribuidor señales MADI. El MADI Router es de fácil operación, puede ser completamente programado y controlado sin requerir un control remoto externo o software, ya que cuenta con un display digital TFT en el panel frontal, en donde se encuentran todas las opciones que se necesita para configurar la red.

MADI_Router

Ideal para ser usado en diferentes aplicaciones, es posible configurar una red de audio para estudios de grabación, recitales y broadcasting permitiendo enviar, recibir y distribuir gran cantidad de canales de audio digital. En un festival musical con el MADI router de RME es posible distribuir la señal desde el escenario a mesa principal, al mesa de monitoreo y a la camioneta de broadcasting, permitiendo grabar y realizar la trasmisión en vivo del evento.

RME MADI ROUTER BANER EXOSOUND 1

El MADI Router cuenta con la baja latencia, estabilidad de la señal y flexibilidad en la conexión de las redes de audio, cualquier dispositivo puede acceder a cualquier canal disponible en la red de audio.

Para más información acerca de RME, comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
http://www.exosound.com

2 pensamientos en “RME MADI router

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s