Audio-Technica ATND971

Micrófono de superficie condensador con salida de red Dante

 

Audio-Technica presenta los primeros micrófonos que transmiten información bajo el protocolo Dante que contiene audio digital y datos de control a través de un cable de red. Una conexión sencilla de Ethernet permite al micrófono comunicarse con otros dispositivos que cuentan tecnología Dante y recibir la señal en cualquier lugar de la red. Adicionalmente cuenta con interruptor programable integrado, permitiendo que el micrófono pueda controlar cualquiera de esos dispositivos con tan solo pulsar un botón.

Dante es una solución plug-and-play, que utiliza los protocolos de Ethernet estándar para distribuir audio digital y datos de control, con muy baja latencia. Los micrófonos de red aprovechan las ventajas de la tecnología Dante para ofrecer una poderosa solución de audio, fácil de implementar y utilizar.

ATND971#1

El micrófono ATND971 de Audio-Technica está diseñado para ser utilizado en salas de juntas, salas de conferencias u otros espacios de reunión, ofreciendo conectividad Ethernet, cuenta con una excelente calidad de audio, un indicador luminoso de estado (Rojo/Verde) y un interruptor integrado para controlar una gran cantidad de funciones, como la activación del movimiento horizontal/vertical de una cámara vídeo, un pre ajuste de iluminación de la sala, entre otra funciones.

Para más información acerca de Audio-Technica ATND971, comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
http://www.exosound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s