TASCAM DM4800 Consola digital para mezcla

La consola TASCAM DM4800 es una consola digital perfecta para uso multipropósito que permite ser configurada de acuerdo a las necesidades de cada usuario, bien sea en estudios de grabación profesional, estudios de postproducción audiovisual e instalaciones donde se realicen presentaciones en vivo como auditorios y teatros.

TASCAM DM 4800 cuenta con 48 canales de audio a los cuales se les puede configurar todas sus funciones, incorpora 24 preamplificadores de excelente calidad, puede ser utilizada con como controlador de cualquier DAW, ya que cuenta con un puerto USB por donde puede enviar y recibir la información MIDI para tener un completo control del software de preferencia.

TASCAM-DM-4800-front-consola-digital_Estudio_EXOSOUND_#1TASCAM DM4800, Panel Forntal

En el panel de frontal la consola DM4800 resulta ser intuitivo, cuenta con 24 perillas para controlar la ganancia de entrada de los preamplificadores de cada canal analógico de la mesa, más abajo incorpora 24 perillas giratorias con las cuales fácilmente se pueden asignar para tener el control del paneo, de los buses, auxiliares de cada canal o pueden funcionar como una segunda capa de faders. Incorpora también 24 faders motorizados y encima de cada fader cuenta con tres botones con las funciones de solo, mute y grabación.

DM4800-DISPLAY_SCREEN__EXOSOUND

Display frontal

En el frente cuenta con una pantalla para ver y configurar todos los parámetros de la mesa, en donde se puede modificar el ruteo de las señales de entrada y salida, los efectos, la frecuencia de sampleo y permitiendo almacenar todas las configuraciones. Adicionalmente incorpora una sección exclusiva para controlar la ecualización, los procesos dinámicos y los envíos auxiliares de los 48 canales junto con una sección dedicada a las funciones de reproducción, grabación, avanzar y retroceder.

TASCAM-DM-4800-back-consola-digital_Estudio_EXOSOUND_#3Panel trasero

TASCAM DM4800 cuenta en su panel trasero cuenta con 24 entradas analógicas balanceadas con ambos conectores (XLR) para micrófono y de línea (TRS), también incorpora 24 inserciones. Cuenta con 8 auxiliares de entrada y de salida para efectos externos. En cuanto a las entradas y salidas digitales la mesa cuenta con 3 puertos T/DIF (cada uno brinda 8 canales I/O), así como también una entrada y salida ADAT, junto con dos entradas y salidas esterero SPDIF o AES/EBU. Una entrada y salida MIDI y también Word Clock.

Minolta DSC Tarjeta de expansión IF-FW/DMmkII

La consola DM4800 en el panel trasero cuenta con cuatro Slots a los cuales les puede agregar diferentes tarjetas de expansión, por ejemplo con la tarjeta de expansión IF-FW/DMmkII permite que la mesa pueda grabar hasta 32 canales en simultáneo con una resolución hasta de 96kHz/24-bit. Otras tarjetas de expansión permiten la opción de expandir canales de entrada y salida analógicos o digitales por diferentes protocolos (ADAT, AES/EBU, Cobra Net, TDIF, entre otros). Adicionalmente utilizando la tarjeta de expansión IF-SM/DM y gracias a su versátil configuración, TASCAM DM4800 permite ser usada también en estudios de postproducción en donde se requieran configuraciones 5.1 o 6.1.

Conclusión

TASCAM DM4800 es una consola digital para mezcla, perfecta para ser utilizada en diferentes aplicaciones, dinámica, con una excelente calidad de audio y muy buena relación calidad- precio.

Para más información sobre TASCAM en Argentina comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
+(5411) 4799-6265
contacto@exosound.com.ar
http://www.exosound.com.ar

3 pensamientos en “TASCAM DM4800 Consola digital para mezcla

    • La Tascam DM4800 tiene 4 slots en el panel trasero para las tarjetas de expansión, una de estas tarjetas de expansión es una interfaces de 32 canales de entrada / salida, la mesa no soporta dos de estas interfaces, es decir la mesa con sus accesorios no permite grabar 48 canales simultaneo, requiere equipamiento externo. Lo que puede hacer para grabar 48 canales simultáneamente es agregar tarjetas de expansión que permitan expandir hasta 48 canales de salida la mesa, bien se analógicos o digitales (ADAT, TDIF, Cobra NET) y utilizar equipamiento externo como convertidores DA, interfaces con esta cantidad de I/O. Para mayor información puedes comunicarte telefónicamente al 47996265. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s