Audio-Technica AT-4081 Micrófono de cinta bidireccional

El AT-4081 es un micrófono para el usuario exquisito en donde se busca un sonido suave, cálido. Dadas sus características de construcción, el AT-4081 resulta óptimo para la toma de todo tipo de instrumentos acústicos en donde la precisión y el detalle sonoro sean el objetivo principal.
Este micrófono que se produce en forma manual, forma parte de la línea de alta gama de Audio-Technica en cuanto a micrófonos para estudio respecta. A continuación hacemos una breve reseña de sus características principales:

Electrónica
Para este diseño, se ha utilizado una sobreimpresión de cinta MicroLinear™ patentada por Audio-Technica. Presenta imanes de neodimio N50 los cuales proporcionan un alto nivel de salida y posee el clásico patrón polar en figura de 8 utilizado en los años 70’.
El AT-4081 tiene una respuesta en frecuencia de 30- 18.000 Hz y una sensibilidad en su circuito abierto de -42dB. Su relación señal ruido son 69dB y su impedancia es de 100 Ohmios.

Audio-Technica_AT4081_ribbon_EXOSOUND_#respuesta

Hardware
Un punto a destacar es su formato discreto que permite colocarlo en muchísimos lugares sin alterar la estética y aprovechando todos los espacios. Su estructura semi abierta le permite tomar sonidos con total claridad. Variando el ángulo de la cápsula, respecto a la fuente sonora, se puede conseguir un brillo de estilo muy vintage.
En cuanto a su construcción, el AT-4081 ofrece una estructura sólida y robusta para proteger las sensibles láminas de la cinta. Se incluye junto a este producto, un clamp (soporte) y una funda de cuero para su protección.

Conclusión
Todas las características mencionadas, hacen del Audio-Technica AT-4081, un diferencial entre los micrófonos de hoy día. La confianza y garantía de Audio-Technica avalan este producto, otorgando funcionabilidad y un altísimo nivel de calidad para el usuario.

Para más información acerca micrófonos Audio-Technica, comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
http://www.exosound.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s