Nueva línea de auriculares urbanos Audio-Technica

Audio-Technica se enorgullece en presentar la nueva línea de auriculares urbanos, segmento que lo posiciona como número uno de ventas en Japón. Como fabricante de equipamiento de audio profesional, desarrolla una línea de auriculares, abocados al usuario urbano, brindando diseño, comodidad, y durabilidad, siempre con la calidad de audio que distingue a la marca.

La primera de las líneas es la línea CLEAR/CORE, son auriculares in ear (dentro del oído) vienen en una gran cantidad de colores y en distintos formatos. Si bien su precio es muy económico, se distingue una gran calidad de audio.

EXOSOUND ath_cor150_gp_1_sqLínea Clear / Core – Audio-Technica ATH-COR150

Otras de las líneas es la SONIC FUEL, auriculares tipo vincha, con y sin micrófono. Se destaca la calidad de audio, su comodidad y diseño. El destacado de la línea es el ATH-AX1is, también en varios colores.

EXOSOUND ath_ax1is_gp_1_sqLínea Sonic Fuel – Audio-Technica ATH-AX1is

Para los usuarios que realizan deporte, Audio-Technica diseño la línea SONIC SPORT pensando exclusivamente en ellos. Se apunto a la comodidad del auricular, y al material con el que están construidos, ya que soportan la corrosión de la transpiración.

EXOSOUND ath_ckp200_rd_1_sqLínea Sonic Sport – Audio-Technica ATH-CKP200

La línea SONICPRO DJ integra dos modelos que son legendario en el mundo de los DJ profesionales. Compuesta por dos modelos, los SONICPRO DJ son reconocidos por su increíble rendimiento sonoro, teniendo graves bien definidos y agudos claros. Los audífonos se giran 50º/90º ideales para el monitoreo en vivo y  están diseñados para aislar el ruido ambiente.

Línea DJ- Mod ATH-PRO500

Línea SONICPRO DJ – Audio-Technica ATH-PRO500 MK2

HIGH FIDELITY está diseñado para satisfacer a los mas entendidos. Famosos por una gran comodidad, los auriculares Hihg-Fidelity tienen un particular sonido ideales para apreciar sutilezas musicales, detalles limpios, brindando  profundidad de imagen sonora.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Línea HIGH FIDELITY – Audio-Technica ATH-W5000

La línea QUIET POINT integra auriculares con control de ruido activo, ideal para  el viajaro. Tanto si se transporta por la ciudad en transporte ruidoso (subte, tren o colectivo), como si viaja en avión u otro tipo de transporte, encontrará en esta línea la opción ideal para escuchar con claridad como si todo ese ruido no estuviera ahí. La línea QUIET POINT integra formatos tipo vincha grandes y pequeños, además del clásico modelo intra aural o in ear.

Línea QUIET POINT - Mod ATH-ANC70

Línea QUIET POINT – Audio-Technica ATH-ANC70

Por último, presenta la línea de auriculares HI FI Gaming, para los fanáticos de los videos juegos. La línea está compuesta por dos modelos, uno de diseño abierto y el otro cerrado, dependiendo de las necesidades del usuario. Ambos modelos cuentan con un micrófono de gran calidad sonora.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Línea HIFI GAMING – Audio-Technica ATH-ADG1

Para más información sobre auriculares urbanos Audio-Technica, comunicate con nosotros

EQUIPO EXOSOUND
+(5411) 4799-6265
contacto@exosound.com.ar
http://www.exosound.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s