Conectores Switchcraft

Para aplicaciones de audio profesional, video y transferencia de datos

Switchcraft es una empresa estadounidense, dedicada a la fabricación de componentes y conectores para diferentes aplicaciones en diferentes mercados. Específicamente para audio profesional Switchcraft se ha convertido una marca líder y estándar de la industria a nivel mundial, brindando soluciones eficaces y fiables para aplicaciones en audio analógico, digital, video y transferencia de datos, con los más altos estándares de calidad, ya que su ideología es que sus componentes cuenten con materiales de altísima calidad para lograr un óptimo rendimiento.

Dentro de su catálogo cuenta con líneas de productos de diferentes gamas, para las necesidades y requerimientos de cada empresa o usuario. Switchcraft cuenta con amplia variedad de conectores para los profesionales del audio, en cualquiera que sea el área de trabajo, bien sea para sonido en vivo, estudios de grabación profesional, músicos o broadcast. A continuación, presentamos algunas de los componentes y soluciones más representativas para audio profesional y broadcast.

Conectores RCA, Jacks y Plugs

Este tipo de componentes son los más utilizados por los usuarios, conectores RCA, jacks balanceados o desbalanceados, al igual que los conectores plug de ¼” y 1/8”. Este tipo de conectores se pueden encontrar en diferentes gamas o con ángulo de 90 grados, con lo cual se pueden utilizar en diferentes aplicaciones bien sea una empresa de sonido en vivo, un estudio de grabación o un músico. Los modelos de plug más destacados son: el 281 conector plug mono para cable y el 297 conector plug estéreo para cable.

Switchcraft_EXOSOUND_4

Izquierda, conectores plug con ángulo de 90 grados, recto mono, estéreo y Jack. Centro, conectores de miniplug estéreo. Derecha, conectores RCA.  

Conectores XLR

Otros de los conectores más solicitados por todos los profesionales del audio son XLR para cable, de los cuales switchcraft nos presenta diferentes modelos, perfectas soluciones para todos los requerimientos. Entre los modelos más destacados están el modelo AAA3MZ (FZ), el cual tiene la opción en color negro y el modelo A3 (M/F).

Switchcraft_EXOSOUND_5

Izquierda, conectores XLRF negro, XLRM serie AAA3. Centro, conectores XLR con ángulo. Derecha, conectores XLRM y XLRF serie A3.

Conectores multipin, de alta potencia (HPC) y cables ensamblados

Switchcraft cuenta con líneas de conectores multipin para los usuarios que requieren mangueras a medida con diferentes cantidades de canales, en la misma línea incorpora cables ensamblados de diferentes longitudes y con diferentes conectores, por ejemplo con conector DB25 en una punta y en la otra punta del cable tiene posibilidad de tener conectores XLR (M/F) o conectores plug. Otra alternativa de switchcraft son los conectores de alta potencia (High Power Connectors) solución para utilizar en bafles y sistemas de audio profesional.

Switchcraft_EXOSOUND_1

De izquierda a derecha, conector Speakon HPCC4F,   conectores MULTIPIN y cable ensamblado DB25 a XLRF

Cables bantam y patchbay

Para estudios de grabación y la industria de las telecomunicaciones Swichtcraft cuenta con las herramientas perfectas para el ruteo de la señal, entre los más destacados están los Patchbay de 96 puntos (Full Normalized, Halft Normalized y unnormalized) en una unidad de rack, junto con los cables bantam de diferentes longitudes y colores, perfecto para los requerimientos que demandan los profesionales.

Switchcraft_EXOSOUND_3

Izquierda patchbay TTP96ASFNX. Derecha, cables batam diferentes colores.

Serie EH de conectores para chasis switchcraft

La serie EH de conectores Switchcraft consta de una amplia variedad de componentes para de audio, video y transferencia de datos, entre los que podemos encontrar fichas para chasis XLR, RCA, Jack, RJ45, DB15, USB, Firewire, ópticos y HDMI, entre otras soluciones pensadas para instalaciones fijas o instaladores que realizan proyectos en donde se requieran.

Switchcraft_EXOSOUND_2

Conectores serie EH para audio, video y transferencia de datos.

Conclusión

Switchcraft es una empresa dedicada la fabricación de componentes y conectores de alta calidad para diferentes aplicaciones en sonido, video y para transferencia de datos, con soluciones que cumplen con los más altos estándares de la industria.

Para más información sobre Switchcraft en Argentina comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
+(5411) 4799-6265
contacto@exosound.com.ar
http://www.exosound.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s