TASCAM US-322 y US-366 interfaces con DSP Mixer y FX integrados

TASCAM presenta los modelos US-322 y US-366 que incorporan una nueva tecnología basada en un DSP propio, capaz de generar un poderoso sistema de monitoreo con distintos tipos efectos, compresión y ecualización sin utilizar recursos de la computadora ni del software de grabación que estemos utilizando.

¿Cuáles son las novedades que integran ambas interfaces?

High-Quality HDDA Mic Preamplifiers Esta nueva generación de preamplificadores se destaca por poseer un sonido muy cálido, una relación señal ruido muy baja y una respuesta en frecuencia que va desde los 10Hz a los 68 kHz.

Nuevo Mixer con DSP Esta nueva función nos permite configurar y rutear distintas mezclas para monitorear mientras grabamos, sin hacerlo desde el software de grabación como normalmente se haría. La clara ventaja que tiene esta tecnología es que liberamos por completo recursos de la computadora y la operativa se vuelve mucho más sencilla ya que podemos acceder a la ventana del mixer con un sólo botón, incorporado en el frente de la placa.

TASCAM US 322 Y 366 EXOSOUND

Reverb, ecualización y compresión en tiempo real
Además de poder configurar nuestro monitoreo a gusto, podemos insertar un compresor, ecualizador de 3 bandas, de-essers, Noise supressor y Exciter. Para ampliar el combo, se incluye 5 tipos de Reverbs totalmente configurables.

Características técnicas
TASCAM US-322 Con un nuevo estilo más ergonómico y toda la carcasa en aluminio, la US-322 dispone de 2 entradas XLR con Phantom que nos permite usar dos micrófonos condenser en simultáneo o 2 entradas de línea (una de ellas nos permite conectar directamente una guitarra o un bajo), tiene salida para auriculares y la salida a monitores pueden ser en formato RCA o balanceadas en formato plug (TRS).

TASCAM US-366 Tiene características similares a la US-322, agregando 1 entrada y salida SPIDF seleccionable entre OPTICA o RCA. Adicionalmente cuenta con los canales 3 y 4 que permiten ser configurados para ser utilizados como entradas o salidas, con un switch que incorpora en el dorso. Este modelo estrena una novedad muy útil ya que se le puede conectar un control remoto externo tipo pedal y controlar funciones como PLAY/REC/STOP/ RR y FF.

Conclusión
TASCAM, con más de cuarenta años en el campo de la grabación, nos entrega dos excelentes interfaces tanto para aquellos que quieren comenzar con una muy buena placa de audio, como para aquel que busca dar el siguiente salto de calidad a su interface home studio. Ambos productos son parte de una nueva línea de placas que ofrecen grandes herramientas y alta tecnología, a un precio más que seductor.

Para más información acerca de TASCAM en Argentina comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
www.exosound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s