Audio-Technica línea ATH-IM, Auriculares intraurales para monitoréo

Audio-Technica IM Series – in Ears monitors Audio-Technica, presentó su línea de monitores intra aurales profesionales. La línea esta compuesta por 4 productos de una, dos, tres, cuadro drivers por auricular. La línea que esta pensada para profesionales de la música y el sonido, tanto para el trabajo de mezcla como el de referencia en el escenario está compuesta por los siguientes modelos

ATH-IM01 : Driver Fullrange     ATH-IM02 : Doble Driver
ATH-IM03 : Triple Driver           ATH-IM04 : Cuadruple Driver

Cuando los ingenieros de Audio-Technica desarrollaron los nuevos auriculares de monitoreo intra aural (IM), centraron el diseño alrededor de los tres componentes más importantes para una experiencia de sonido excelente: 1- sonido, 2- calce y 3- Funcionalidad.


Con los transductores incorporados y un tubo conductor en forma de cuerno para reducir la resistencia a la radiación acústica, los in-ear profesionales de la Serie IM fueron construidos para entregar sin esfuerzo una experiencia de escucha pura. Y la innovación no se detiene allí – los auriculares han sido diseñados especialmente para encajar y sellar dentro del oído para el máximo monitoreo in-ear.
Cada par viene equipado con tres tamaños de calces de silicona (S / M / L), y par de calces de espuma Comply™ (M) para un ajuste personalizado. Cables desmontables con alambre moldeable en la parte cercana de la oreja y un estuche de transporte aportan comodidad y funcionalidad adicional para los auriculares.


ATH-IM01 Tipo Single Balanced Armature Driver

Audio-Technica In Ears IM-01Respuesta de frecuencia 20 – 15,000 Hz / Potencia máxima de entrada 3 mW / Sensibilidad 106 dB/mW / Impedancia 47 ohms / Peso 5 g / Cable Desmontable 1.2 m, / Tipo Y Conector 3.5 mm (1/8″) MiniPlug Stereo Dorado/plateado Tipo L
Incluye: Estuche, Calce de silicona (S/M/L) / Calces de espuma Comply™ (M)


ATH-IM02 Tipo Dual Balanced Armature Driver

Audio-Technica In Ears IM-02Respuesta de frecuencia 20 – 16,000 Hz / Potencia máxima de entrada 3 mW / Sensibilidad 113 dB/mW / Impedancia 36 ohms / Peso 5 g / Cable Desmontable 1.2 m, / Tipo Y Conector 3.5 mm (1/8″) MiniPlug Stereo Dorado/plateado Tipo L / Incluye: Estuche, Calce de silicona (S/M/L), / Calces de espuma Comply™ (M)


ATH-IM03 Tipo Triple Balanced Armature Driver

Audio-Technica In Ears IM-03Respuesta de frecuencia 18 – 18,000 Hz / Potencia máxima de entrada 3 mW / Sensibilidad 108 dB/mW / Impedancia 34 ohms / Peso 8 g / Cable / Desmontable 1.2 m, / Tipo Y Conector 3.5 mm (1/8″) MiniPlug Stereo Dorado/plateado Tipo L / Incluye: Estuche, Calce de silicona (S/M/L), / Calces de espuma Comply™ (M)


ATH-IM04 Tipo Quad Balanced Armature Driver

Audio-Technica In Ears IM-04Respuesta de frecuencia 15 – 20,000 Hz / Potencia máxima de entrada 3 mW / Sensibilidad 101 dB/mW / Impedancia 14 ohms / Peso 8 g / Cable Desmontable 1.2 m, / Tipo Y Conector 3.5 mm (1/8″) MiniPlug Stereo Dorado/plateado Tipo L / Incluye: Estuche, Calce de silicona (S/M/L), / Calces de espuma Comply™ (M)

Más allá de las características y prestaciones técnicas de cada uno de los modelos, todo ellos poseen un sonido muy claro, natural y transparente donde sin perder estas características cada uno aporta una pequeña variante de color para usos distintos, como puede ser para un Vocalista, un guitarrista, un bajista o baterista o un ingeniero de sonido. Algunos detalles simples, pero que son importantes para el usuario son: los cables desmontables con conector miniplug en ángulo de 90°, de muy buena calidad y con una parte en los extremos con memoria (mantiene la forma) en la zona de la oreja. El acoplado del cable con los Auriculares es a través de unos conectores de solida construcción que indican si es el de la Derecha o el de la izquierda por colores y que por la forma del conector no es posible invertir la polaridad y que queden en contra fase. Las piezas de silicona y la de espuma Comply™ que viene incluidas son de mucha utilidad e importancia ya que la correcta utilización y calce en el oído es lo que terminara sellando y brindando una experiencia completa de los Auriculares In ears.

Para mas información sobre Audio-Technica en Argentina comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
+(5411) 4799-6265
contacto@exosound.com.ar
http://www.exosound.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s