VIO In Ear Custom, Auriculares para uso profesional

VIO Stage I es el auricular profesional a medida más económico del mercado. Equipado con un potente driver que cubre todas las frecuencias bajas, medias y altas, este in ear es la mejor opción para comenzar a trabajar con tecnología a medida. Pensado para satisfacer las necesidades de músicos y sonidistas emergente, las características del Stage I son el mejor comienzo hacia el monitoreo personal.  Sus cápsulas a medida proveen la mayor aislación acústica posible.

web b

Caractarísticas
Provee hasta -26dB de aislamiento de ruido> permite escuchar a bajo volumen en ambientes ruidosos. Contiene un driver de armadura balanceada > Transductor wideband cubriendo todo el ancho de banda. Cable de baja impedancia, conector mini-plug bañado en oro. Cápsula hecha a medida de cada oído > Diseño y materiales de tecnología alemana. Variedad de colores.  Estuche rígido personalizado > facilidad en los traslados. Incluye: Auriculares, toma de impresión de los oídos, estuche rígido para su uso y guardado, manual de usuario y cepillo limpia cera para mejorar su cuidado.

Especificaciones técnicas
Dos transductores de alta y baja frecuencia por oído. Diseñado y fabricado en Dinamarca. Respuesta de frecuencias: 10 – 20000 Hz Sensibilidad a 1 KHz: 119 db. Impedancia a 1 KHz: 22 Ω. Conector: mini-plug estéreo en ángulo de 3,5 mm bañado de oro. Cable: 127 cm de longitud. Conductores de baja impedancia aislados por un trenzado de cobre estañado permitiendo una señal más limpia.


VIO Stage II Ideal para músicos profesionales, monitoristas, sonidistas e ingenieros de sonido. Sus cápsulas/moldes hechas a medida de cada cliente permiten la mayor aislación de sonido ambiente que se puede lograr acústicamente. Realizados bajo estándares de calidad internacional, con laboratorio propio en el país, técnicos especializados e insumos y productos provenientes de Alemania, Dinamarca y Estados Unidos estos auriculares profesionales son considerados los mejores In Ears del mercado para muchos músicos y sonidistas profesionales con probada trayectoria internacional.

logo vio gris

Caractarísticas
Auriculares personalizados para retorno profesional. Cápsula hecha a medida de cada oído. Diseño y materiales de tecnología alemana. Provee hasta 26dB de aislamiento de ruido.  Dos vías, Tweeter y woofer por canales separados. Desarrollado con divisor de frecuencias interno, Señales Lo/Hi por distintos canales. Cable de baja impedancia, conector mini-plug bañado en oro. Estuche rígido personalizado > facilidad en los traslados. Ofrecemos variedad de colores. Incluye: Auriculares, toma de impresión de los oídos, estuche rígido para su uso y guardado, manual de usuario y cepillo limpia cera para mejorar su cuidado. Garantía escrita de 12 meses.

Especificaciones técnicas
Dos transductores de alta y baja frecuencia por oído. Diseñado y fabricado en Dinamarca. Respuesta de frecuencias: 10 – 20000 Hz Sensibilidad a 1 KHz: 122 db. Impedancia a 1 KHz: 110 Ω. Conector: mini-plug estéreo en ángulo de 3,5 mm bañado de oro. Cable: 127 cm de longitud. Conductores de baja impedancia aislados por un trenzado de cobre estañado permitiendo una señal más limpia.


VIO Stage III es el auricular de monitoreo más potente del mercado. Este tres vías está pensado para aquellos usuarios que desean incrementar sus bajos y la potencia entregada. Ideal para bateristas y bajistas profesionales, el Vío Stage III es también muy utilizado por los frontman más importantes del país. Sus cápsulas/moldes hechas a medida de cada cliente permiten la mayor aislación de sonido ambiente que se puede lograr acústicamente.  Realizados bajo estándares de calidad internacional, con laboratorio propio en el país, técnicos especializados e insumos y productos provenientes de Alemania, Dinamarca y Estados Unidos estos auriculares profesionales son considerados los mejores In Ears del mercado para muchos músicos y sonidistas profesionales con probada trayectoria internacional.

Auriculares-VIO-Inear-Profesional-Custom6

Caractarísticas
Cápsula hecha a medida de cada oído > Diseño y materiales de tecnología alemana.
Provee hasta -26dB de aislamiento de ruido. Tres vías, Tweeter y doble Woofer por canales separados. Desarrollado con divisor de frecuencias interno, Señales Lo/Hi por distintos canales. Cable de baja impedancia, conector mini-plug bañado en oro. Estuche rígido personalizado, para mayor facilidad en los traslados.

Especificaciones técnicas
Dos transductores de alta y baja frecuencia por oído. Diseñado en Dinamarca. Respuesta de frecuencias: 18 – 20000 Hz. Sensibilidad a 1 KHz: 125 db. Impedancia a 1 KHz: 17,5 Ω. Conector: mini-plug estéreo en ángulo de 3,5 mm bañado de oro. Cable: 127 cm de longitud. Conductores de baja impedancia aislados por un trenzado de cobre estañado permitiendo una señal más limpia.

Para más información acerca de Auriculares In Ear Custom VIO comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
www.exosound.com

8 pensamientos en “VIO In Ear Custom, Auriculares para uso profesional

  1. buenas tardes que precio tienen los VIO Stage I para la ciudad de mexico me interesaron ya que voy empesando en el mundo del monitoreo

  2. Hola . buenas noches
    Podrian enviarme . algun catalogo o los precios y formas de pago y envio.
    Estoy interesado en adquirir dos equipos de auriculares(dos pares) uno para utilizar como retorno para el vocalista de una banda y uno personal para usar en los entrenamientos deportivo.
    Gracias aguardo su respuesta a la brevedad..
    Saludos

  3. Hola
    Soy Cantante y Toco la Guitarra me gustaria conocer mas de ustedes.
    CNto En Diferentes Lugares y me gusta escucharme bien
    De hecho ya tengo Unos In ears A12 de la compañia Advance y No me siento comodo en Ciertos aspectos
    Si me gustaria saber de sus Precios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s