Whirlwind IMP2

Caja directa pasiva

Dentro de todos los productos de la marca americana Whirlwind, la IMP 2, es sin duda uno de los más conocidos en todo el mundo, por ser una de las cajas directas más empleadas en ámbito profesional. Con una estructura diseñada especialmente para soportar el trato que presenta cualquier tipo de show, cumple con la función de convertir una señal de línea o instrumento desbalanceada, en una señal de baja impedancia balanceada.

IMP2 presenta 2 conectores en paralelo PLUG (IN/OUT) en donde conectaremos el instrumento, y a la vez lo podemos derivar a un amplificador por ejemplo, y una salida en formato XLR, para enviar a consola. Además cuenta con un switch lift/ground que nos permite desconectar la puesta a tierra del circuito electrónico con el fin de suprimir zumbidos.

Datos técnicos Relación de impedancia (entrada a salida) 133:1 Respuesta en frecuencia: 20Hz-20kHz ± 1dB Cambio de nivel (entrada a salida): -20dB Conclusión Whirlwind IMP2 es un producto ideal para aquellos que buscan una caja directa de alta calidad, sencillo uso y a un valor más que aceptable. Todo esto, bajo los estándares de una marca como Whirlwind USA puede ofrecer.

Para más información de Whirlwind IMP2 en Argentina, comunicate con nosotros

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
www.exosound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s