Audio-Technica System 10

Sistema inalámbrico digital

System 10 se diferencia de todos los sistemas  que solemos ver normalmente ya que trabaja con frecuencias muy por encima de las tradicionales evitando todo tipo de interferencias, ruidos y cortes de señal.  Los sistemas UHF llegan hasta 900 MHz  con los conocidos problemas de interferencia por aproximación de RF ya sea de otros sistemas o señales tales como la TV Digital por ejemplo. El nuevo sistema de Audio-Technica trabaja en 2.4Ghz y en otro lenguaje basado en formato digital en 24 bit/48 kHz.

System 10 garantiza comunicaciones eficientes gracias a que proporciona tres niveles de control diversity que trabajan sobre frecuencia, tiempo y espacio. El diversity de frecuencias, envía la señal a través de dos frecuencias asignadas de forma dinámica para evitar todo tipo de interferencias. El diversity temporal envía la señal en varios espacios de tiempo para maximizar la inmunidad frente a interferencias multi trayectoria. Por último, el diversity espacial utiliza dos antenas en cada transmisor y receptor para maximizar la integridad de la señal.

Audio-Technica System 10  permite operar hasta 8 sistemas en simultáneo ofreciendo sincronización y la configuración de cada canal en forma automática. En el caso de querer usar varios equipos a la vez, sólo basta con  encenderlos de a uno y se ubican en cada canal de forma automática.

En esta línea, Audio-Technica ofrece distintas configuraciones con transmisores de mano, corbateros, headset e instrumento. Cada  receptor cuenta con una salida XLR y Plug. Los transmisores tienen control de nivel y al igual que la base, indicadores de leds que nos permiten ver el ID de cada sistema. En breve estará disponible el modelo doble del System 10, el cual ofrece  alojar 2 receptores totalmente independientes en una misma base.

Sin duda, una solución única que sorprenderá  por su sonido y también por su precio, ya que cuesta lo mismo que un sistema inalámbrico tradicional. Audio-Technica sigue ofreciendo a sus usuarios un sistema efectivo, seguro y con el soporte que una marca japonesa puede ofrecer.

Para más información de Audio-Technica System 10 en Argentina, comunicate con nosotros

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
www.exosound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s