Audio-Technica AE3000

Audio-Technica AE-3000 es un micrófono condenser con patrón polar cardioide ideal para aplicaciones que impliquen operar a altos niveles de presión sonora. Por sus características de construcción, el Audio-Technica AE-3000 resulta óptimo para tomar redoblantes, toms, guitarras eléctricas e instrumentos de viento.

Electrónica
Audio-Technica AE-3000 cuenta con un filtro pasa alto ubicado en los 80 Hz y un pad atenuador de 10 dB. El patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, mejorando el aislamiento de la fuente deseada de sonido. Su respuesta en frecuencia es de 20 a 20.000 Hz y posee un rango dinámico de 137 dB.

Hardware
Su estructura semi-abierta en el frente permite tomar sonidos abiertos con total claridad. Variando el ángulo de la cápsula, respecto a la fuente sonora, se puede conseguir una gran variedad de timbres. En cuanto a su construcción, el Audio-Technica AE-3000 ofrece una estructura sólida y robusta, ideada para soportar la intensidad de uso de una gira. Se incluye junto a este producto, el clamp exclusivo para este micrófono y una funda de cuero para su protección.

Conclusión
Todas las características mencionadas, hacen del Audio-Technica AE-3000, La mejor opción a la hora de amplificar instrumentos con alto nivel de presión sonora.
La confianza y garantía de Audio-Technica avalan este producto, otorgando funcionabilidad y calidad al usuario.

Para más información de Audio-Technica AE3000 en Argentina, comunicate con nosotros

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
www.exosound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s