Steinberg – CMC controllers

Familia de controladores CMC de Steinberg con integración avanzada para Cubase y Nuendo

En esta ocasión EXOSOUND se en orgullece en presentar la serie de controladores CMC los cuales fueron ganadores del codiciado Musikmesse International Press Award (MIPA) 2013 en la categoría DAW controller (controlador para software).  Está serie de controladores constituida por 6 módulos alimentados por USB, diseñados para tener el control de una sección específica de Cubase o Nuendo. Pueden ser combinados entre ellos para realizar configuraciones personalizadas, agilizando el flujo de trabajo en grabación, edición y mezcla. Bien sea en un estudio de grabación, home estudio o para realizar presentaciones en vivo son excelentes herramientas para olvidarse del teclado y el mouse. Cada un módulo es único y tiene  características diferentes, hay unidades con faders, knobs, pads y toda la barra de transporte. Estos módulos cuentan con los mismos iconos que tiene la interfaces grafica de Cubase, con lo cual, es fácil familiarizarse con cualquiera de las unidades.
Algo muy interesante de los módulos de controladores CMC de Steinberg, es que tienen un diseño compacto, portátil y se ajusta a los requerimientos de cada usuario, además es posible crear diferentes configuraciones, tanto para performance en vivo, home estudios o bien sea una configuración para producción de música electrónica. A continuación una breve descripción de cada

CMC-CH es un hardware que equivale a la sección del canal de Cubase. Cuenta con 16 botones, una perilla y un fader Touch (Táctil). Con esta unidad se tiene el control de la mayoría de funciones de canal en Cubase, Incluye botones de grabación, solo, el boton “e”, pan, EQ y volumen.

CH Channel controller Steinberg cmc controllers EXOSOUND

CDM-FD, caracterizado por tener cuatro faders táctiles de alta precisión con 1.024 pasos, de LED, con función de solo / mute, permite desplazarse entre los canales y dos modos de operación. El segundo modo de operación hace que la unidad muestre el de nivel de la señal.

FD controller Steinberg cmc controllers EXOSOUND

CMC-QC (Quick Control) brinda control táctil sobre cualquier instrumento virtual, efecto o parámetro de Cubase. Con este controlador se pueden modificar también todos los parámetros del ecualizador sin utilizar el mouse ni el teclado. Cuenta con 8 perillas giratorias, y se puede usar en modo MIDI para asignar cualquier parámetro del software a las perillas. Adicionalmente incluye un software CMC-QC para el control MIDI y modificación los parámetros. (Compatible con cualquier DAE)

CMC-QC-conroller Steinberg EXOSOUND

CMC-PD es un controlador multipropósito diseñado para creación de beats, grabación y performance en vivo. Cuenta con 16 pads con 4 niveles de sensibilidad para lograr dinámica en  la grabación de grooves de batería e incluye un software para cambio de nota MIDI y asignación de cada pad. (Compatible con cualquier DAW)

PD pad controller Steinberg cmc controllers EXOSOUND

CMC-TP es el hardware equivalente a la sección de transporte. Cuenta con un total de 17 botones, junto con funciones como reproducir, grabar, retroceder, avanzar e insertar marcador. El innovador fader táctil  que incluye, tiene varios modos de funcionamiento, permite desplazarse en el proyecto, hacer zoom, hacer Tap para buscar o marcar el tempo y navegar rápidamente en todo el proyecto.

TP Transport controller Steinberg cmc controllers EXOSOUND

CMC – AI
El controlador CMC-AI knob permite ajustar todos los parámetros de Cubase que son seleccionados con el ratón del computador, bien sea los faders del mixer, la ganancia de la ecualización, pan o los niveles de efectos de envió.

AI controller Steinberg cmc controllers EXOSOUND

Conclusión
La serie de controladores CMC Steinberg está perfectamente diseñada para tener una integración avanzada con secciones específicas del software Cubase de Steinberg con los cuales se pueden realizar diferentes configuraciones para presentaciones en vivo, home estudios o como controlador que facilitan el trabajo de grabación, edición y mezcla.

Para recibir más información acerca de CMC Controllers de Steinberg, comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
+(5411) 4799-6265
contacto@exosound.com
www.exosound.com
EXOSOUND . Sonido Profesional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s