Audio-Technica ATW-1501 StompBox

Sistema Inalámbrico para instrumento.

 

Audio-Technica presenta un nuevo integrante de la familia de sistemas inalámbricos digitales System 10.  El ATW-1501 se presenta en formato StompBox, tal como un pedal. Este nuevo formato de receptor fue diseñado específicamente para instrumentos y puede ser ubicado en un pedalboard, ahorrando lugar y manteniendo la misma línea constructiva y funcional que el resto de los pedales.

Al igual que todos los System 10, en sus distintas configuraciones (mano, corbatero, vincha) trabaja en transmisión de datos digitales en 2.4 GHz  24Bits/48kHz.  Este nuevo formato de transmisión digital soluciona los clásicos problemas de inferencia por RF que se dan en los tradicionales sistemas inalámbricos.

atw_1501_EXOSOUNDCabe destacar su nivel de construcción, su robustez es una de las principales características del sistema. En cuanto al sonido mantiene la calidad al igual que toda la serie System 10, no colorea ni comprime en detrimento de la señal. Una solución única que sorprenderá por su sonido, confiablidad y también por su precio, ya que cuesta lo mismo que un sistema inalámbrico tradicional.

Para más información acerca de Audio-Technica Stompbox comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
http://www.exosound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s