ADAM Audio A8X

Monitor activo de campo cercano y campo medio

Los monitores ADAM A8X están diseñados para ser usados como monitor de campo cercano y de campo medio, gracias a su potencia y a sus características de radiación. Con un relación entre precio / rendimiento que difícilmente puede ser mejor, estos monitores son perfectos para los dos campos de monitoreo.

Drivers 

El A8X está equipado con el Tweeter X-ART para brindar una respuesta clara, precisa y extendida hasta los 50Khz y un midwoofer de 8,5″ de diámetro que añade profundidad y potencia en bajas frecuencias, en un gabinete tipo Bass réflex.

Amplificadores y controles 

Con un amplificador para el Tweeter de 50W A/B y un amplificador de 150W PWM para el midwoofer, el ADAM A8X tiene potencia adecuada para monitoreo de campo cercano y campo medio, en el panel trasero cuenta con varios controles, una ganancia para las frecuencias altas (+-4dB), dos filtros shelf, uno para las frecuencias altas y otra para bajas frecuencias, junto dos conectores, un XLR (balanceado) y el otro RCA (desbalanceado).

Conclusión 

El ADAM A8X es un monitor activo desarrollado con la mejor tecnología de ADAM Audio, con el que se tiene respuesta de frecuencias extendida, amplio rango dinámico e ideales para ser utilizados en estudios de grabación profesional como monitores de campo cercano y campo medio.

Para más información acerca de ADAM Audio A8X comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
http://www.exosound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s