RME Audio Fireface 800

Interface de Audio Firewire Hi – End 56 canales, 24 Bit / 192 kHz

La Fireface 800 es una interface firewire con 56 canales de grabación / playback, con un sample rate de hasta 192 Khz. Combina la última tecnología de los productos de RME Audio en los puertos firewire, sus legendarios drivers e incluye el software exclusivo TotalMix, siendo así la perfecta herramienta para estudios de grabación profesional, home estudios y sonido en vivo.

products_fireface_800_6b

En el panel frontal la Fireface 800 tiene 4 entradas de micrófono /  línea (XLR/TRS), con phantom power independiente para cada una. Las entradas 7 / 8 se puede usar alternativamente con las entradas de línea del panel trasero.  Cuenta también con una entrada de instrumento Hi-Z la cual cuenta con un soft-limiter que puede ser usado como limitador o como una tube distorsión, e incluye una salida de auriculares.

En el panel trasero cuenta con 8 entradas y salidas de línea con niveles referencia seleccionables (-10dBv, +4dBu,  Hi Gain) en el dominio analógico, pero controlados digitalmente,  garantizando un alto rango dinámico y altísima fidelidad. Incorpora también 2 puertos ADAT ópticos (I/O), 1 puerto MIDI (I/O), 1 puertos SPDIF (I/O) y 1 puerto WordClock (I/O).

products_fireface_800_1b

Las dos entradas y salidas ADAT ópticas, permiten la conexión e inserción de efectos, mesas de mezcla o convertidores externos. Estos 16 canales se pueden usar en simultáneo con los canales análogos. Usando dos convertidores RME Audio ADI-8QS, se obtendrían en total 26 entradas y salidas analógicas.

Conclusión

La interface RME Audio Fireface 800 gracias a sus características es una herramienta perfecta para los requerimientos de los profesionales en grabación tanto en estudios como en sonido vivo, cuenta con una excelente estabilidad y las mejores cualidades que nos brinda RME Audio.

Para más información de RME Audio en Argentina, contactate con nosotros

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
www.exosound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s