SERIE M RENOVADA. Auriculares para monitoreo profesional

NOVEDADES NAMM 2014 | Audio-Technica auriculares SERIE M

NOVEDADES NAMM 2014-01

El rediseño de la Serie M de auriculares Audio-Technica nos trae las novedades sobre el actual estándar en auriculares de monitoreo. Las innovaciones han sido pensadas para llevar esta afamada serie a los nuevos tiempos, cables intercambiables, que se adaptan a distintos dispositivos o usos, rediseño para mayor comodidad, siempre manteniendo la calidad que caracteriza a la serie M y a Audio-Technica. Los auriculares profesionales de monitoreo serie M, proporcionan un sonido preciso y una extraordinaria comodidad, que los convierte en ideales para largas sesiones en el estudio y en giras. Su diseño contorneado hace que  se ajusten con firmeza para ofrecer un excelente aislamiento sonoro, con una captación mínima de sonidos no deseados. La calidad profesional de los materiales le confiere durabilidad, a la vez que comodidad. Coinciden los críticos de la Web, los más respetados ingenieros de audio y los seguidores de culto; la serie M es una combinación inigualable de calidad de audio y fabricación que realiza su trabajo a la perfección. Hora tras hora, año tras año.


ATH-M50x
Este es el modelo más aclamado de la serie M, elogiado por afamados ingenieros de audio y críticos de audio profesional año tras año. Los auriculares ATH-M50x ofrecen la misma calidad de sonido, pero además disponen ahora de un cable intercambiable. Gracias a los elementos de apertura grande los audífonos con aislamiento sonoro y la construcción resistente, los M50 ofrecen una experiencia inigualable a los profesionales de audio más exigentes. Este año se ofrecen en edición limitada color azul/dorado.

ATH-M50x Diferenciales:
Aclamado por la crítica.
Elementos patentados de 45 mm
Excepcional claridad de sonido en toda su amplia gama de frecuencias, con bajos precisos de resonancia profunda.
Audífonos giratorios (90º) que permiten una fácil monitoreo a través de un oído
Fundas y diadema de calidad profesional que ofrecen mayor durabilidad y comodidad.
NUEVO Cable desconectable (incluye un cable en espiral de 1,2-3 m, un cable recto de 3 m y un cable recto de 1,2 m).
Ficha 1/8 (Miniplug) con adaptador a 1/4 (Plug)


ATH-M40x
Los auriculares profesionales de alto rendimiento ATH-M40x incorporan una sintonización plana para ofrecer una monitoreo de audio increíblemente precisa en un amplio rango de frecuencias. La experiencia en el estudio se ve favorecida por un aislamiento sonoro superior y audífonos giratorios para una monitoreo fácil con un solo oído. Gracias a su ingeniería de calidad profesional y a su robusta fabricación, el modelo ATH-M40x es una excelente opción para monitoreo, mezclas en estudio profesional y DJ.

ATH-M40x Direfenciales
Ingeniería de última generación y fabricación robusta.
Elementos de 40 mm
Sintonización plana para ofrecer una monitorización de sonido increíblemente plana en todo el rango de frecuencias.
Diseño circumaural que se ajusta alrededor de las orejas para ofrecer un aislamiento sonoro excepcional en ambientes ruidosos.
Audífonos giratorios (90º) que permiten una fácil monitorización a través de un oído.
NUEVO Cable desconectable (incluye un cable en espiral de 1,2-3 m y un cable recto de 3m)
Ficha 1/8 (Miniplug) con adaptador a 1/4 (Plug)


ATH-M30x
Los auriculares profesionales de monitoreo ATH-M30x combinan una moderna ingeniería y materiales de alta calidad para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con calidad de audio mejorado y aislamiento sonoro. Sintonizados para ofrecer un sonido con gran nivel de detalle y con una potente definición de frecuencias medias, estos versátiles auriculares de monitoreo son ideales para una gran variedad de situaciones. Diseñados principalmente para monitoreo y mezclas en estudio, ofrecen nuevas funciones para mejorar su portabilidad, lo que los convierte en una opción extraordinaria para grabaciones en exteriores.
Ficha 1/8 (Miniplug) con adaptador a 1/4 (Plug)


ATH-M20x
Los auriculares profesionales de monitoreo ATH-M20x son una estupenda introducción a la aclamada línea de la serie M. El diseño moderno y los materiales de alta calidad se combinan para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con audio mejorado y un aislamiento eficaz. Una elección extraordinaria para monitoreo y mezclas.
Ficha 1/8 (Miniplug) con adaptador a 1/4 (Plug)

Para más información de Audio-Technica en Argentina, contactate con nosotros

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
www.exosound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s