Sound System con Guillermo Bonetto durante CAPER 2013 en el stand de EXOSOUND

Guillermo Bonetto, cantante de Los Cafres, participó el viernes 25 de Octubre en el stand J26 de EXOSOUND en la expo CAPER brindando una excelente performance con su Sound System junto al Dj. Hernan Groove. Durante 45 minutos la exposición CAPER vibró en sintonía de jamming en ritmos Reagge y Dub electrónicos. La actuación tuvo una grán repercución pública inmediata, ante las primeras notas cantadas por Bonetto se pudieron ver cámaras y celulares en alto, filmando y fotografiando esta atípica forma de presentación del artista.

Respecto a lo técnico de esta performance, como micrófono inalámbrico vocal se utilizó un Audio-Technica AEW-T6100, para monitoréo auriculares Audio-Technia ATHM50, uno de ellos con un Sistema de Monitoréo Inalámbrico Audio-Technica M2, la operación de sonido estuvo a cargo de Rodrigo Lavecchia con una consola YAMAHA CL5 y el público escuchó a través de un sistema FUSION KIDA ARRAY.

Para más información acerca de Guillermo Bonetto Sound System con Audio-Technica en CAPER 2013 – Stand EXOSOUND, comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
http://www.exosound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s