YAMAHA CL Series por EXOSOUND

Consolas digitales con capacitación, soporte y experiencia

El próximo miércoles 23 de octubre, en la exposición de equipamiento CAPER 2013, EXOSOUND estará realizando un WORKSHOP sobre las nuevas Consolas Digitales CL Series de YAMAHA, con nueva tecnología pero manteniendo el estándar de la marca japonesa.

Desde el momento que en que se anunció oficialmente el lanzamiento de la nueva CL Series de YAMAHA, la empresa EXOSOUND llevó adelante un proceso de capacitación para sus clientes, para que de esta manera ellos pudieran tener la mayor información de uso y configuración de las nuevas tecnologías. En la pasada edición de CAPER 2012, EXOSOUND expuso en su una de las primeras YAMAHA CL5 que ingresaron al país. La consola estaba operativa y conectada a distintos equipos para demostrar y probar su funcionamiento a los visitantes, como es habitual en los equipamientos que exhibe EXOSOUND. Esta fue una primera presentación del producto en el país y se utilizó para las performance en vivo que se realizaron cada día en el Stand para cerrar las jornadas.

Este año y después una serie de capacitaciones especificas a clientes y algunos Workshop abiertos a profesionales del medio televisivo, sonidistas y técnicos, EXOSOUND estará brindando la información de esta nueva tecnología a los asistentes de CAPER que buscan estar al tanto de las nuevas tecnologías.

Se trabajará sobre las nuevas características de la serie de productos, también se vera como estas consolas mantienen el uso familiar de sus predecesoras LS9, M7CL y la PM5D, facilitando el trabajo de los operadores. También podrá tomarse nota de la integración con distintos soft de computadoras y aplicaciones para iPad, tanto para control como configuración y se conocerán los distintos elementos que conforman la CL Series de YAMAHA. Esta serie de productos definitivamente esta pensada para interactuar, tanto con productos de la CL Serie de YAMAHA como con toda la familia de consolas digitales de la marca Japonesa.

Uno de los principales puntos , será el conexionado y la utilización de DANTE como protocolo de intercambio de audio digital de la CL Serie, ya que esto es lo que a las clásicas cualidades de las consolas YAMAHA les da un valor agregado y un diferencial sobre otras consolas digitales.

YAMAHA CL Series puede utilizarse como una simple consola, pero es ideal para poder construir una red de trabajo, ya sea en instalaciones de TV, como en espectáculos en vivo, donde se utilizan más de una consola y también se dan varias situaciones de escenarios o estudios en simultaneo.

El WORKSHOP estará a cargo de Julio Levinsonas –Director comercial de EXOSOUND-, Mariano Pichot –Especialista de producto y Asesor comercial de EXOSOUND- con el apoyo técnico de Frank Durham  -YAMAHA Music Latin America Panamá-

Para mayor información sobre el WORKSHOP y como participar contactate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
www.exosound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s