HEAR BACK Sistema de monitoreo personal

El sistema de monitoreo Hear Back es un equipo diseñado tanto para aplicaciones en vivo como para estudio, brindando una solución simple y práctica de un modo novedoso.

HearBack_EXOSOUND El hub o unidad principal (1u de rack) recibe ocho señales de audio análogo o digital desde una consola o cualquier otra fuente.  Las señales directas o premezclas son digitalizadas y luego derivadas  a mixers individuales. Se pueden utilizar hasta 8 mixers por cada unidad principal. La posibilidad de linkear dos sistemas Hear Back, nos permite ampliar el sistema hasta 16 mixers.

Cabe destacar que las señales de audio se trasmiten digitalizadas por cables UTP lo que permite grandes distancias sin pérdida de señal. Por el mismo cable se alimenta la tensión de los Mixer.

HearBack_EXOSOUND3

Es ideal en instalaciones móviles donde se requiera armar y desarmar rápidamente.

Cada mixer cuenta con un control de volumen para cada canal y la posibilidad de conectarlo tanto a auriculares como a monitores de piso.

¿Cómo se opera?

Este sistema es compatible con consolas digitales y análogas, ya que el Hear Back pose entradas analógicas y ADAT.  En ambos cados configuramos que es lo queremos agrupar o enviar directamente en esos ocho canales. Ya sea desde una matriz digital y anviarlo a las salidas ADAT o en el formato análogo, podemos realizar mezclas a través de los auxiliares, subgrupos y también enviar de a un instrumento por medio de los Direct Out de cada canal.

Cada una de estas señales se enviará a cada mixer del sistema Hear Back y por consiguiente, cada músico podrá controlar los volúmenes de cada uno de los 8 canales,  y además, dispondrá de un auxiliar de entrada estéreo para poder conectar pistas, metrónomo, otro instrumento o cualquier señal de linea.

Ventajas del sistema

Control de monitoreo personal independiente
Se puede trabajar con o sin consola de monitoreo en escenario
Opción de utilizar monitoreo de piso, In Ears inalámbricos, auriculares
Reducción de costos en referencia al tradicional sistema de monitoreo
Se logra atenuar considerablemente el volumen en escenario y por ende en el recinto
Practicidad y movilidad del sistema
Óptimos niveles de relación señal ruido y baja distorsión de amplificación
Envíos desde consola tanto análogos como digitales por un cable ADAT
El escenario se despeja de cables de audio y tensión.

HearBack_EXOSOUND2Conclusión

El sistema de monitoreo Hear Back ofrece una solución práctica y estable a la hora de monitorear tanto en vivo como en estudio. Todo esto con la calidad que una marca como Hear Technologies puede ofrecer.

Para más información acerca de Hear Technologies comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
http://www.exosound.com

6 pensamientos en “HEAR BACK Sistema de monitoreo personal

  1. Buenas quisiera precios e información de uso, esta para compra inmediata? quedo muy atento ya que estamos buscando un sistema como este de manera urgente.. si me pueden enviar cotización al correo mucho mejor…

  2. buen sistema de monitoreo personal yo lo uso con mi banda me gustaria que por lo menos enviaran un video tutorial para ver de cuantas maneras se puede utilizar este grandioso sistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s