ADAM Audio F Series | Monitores de campo cercano

CARTEL BLOG fseries-adam-exosound3-01

La prestigiosa ADAM Profesional Audio presentó a fines del año 2012 la nueva serie F, que apunta a cubrir el segmento de Radios, pequeñas islas de Prost-producciòn y Home Studio, manteniendo la calidad y puntualmente el tweeter ART-X basado en el Ribbon (driver de cinta), esencia, que tanto caracteriza a la marca alemana. Dicha línea será una opción más económica a la exitosa serie AX, ganadora de varios premios en Europa y EE.UU.

En Argentina, ADAM Profesional Audio se ha establecido entre una de los monitores más vendidos en 2011 y 2012, dado su relación costo/calidad. A continuación hacemos una breve descripción de la nueva línea F Series, la cual está a la venta gracias a EXOSOUND, su representante exclusivo en Argentina.

ADAM F Series

Adam AudioF5 es un monitor activo de campo cercano, el más pequeño de la línea F. Está diseñado para ser utilizado en espacios reducidos. Consta de un Tweeter ART que nos brinda un sonido óptimo al reproducir frecuencias altas (llega hasta 50Khz) . Un driver de 5” con un cono de 25mm, el cual a pesar de ser tan pequeño, logra buena profundidad y potencia en bajas frecuencias. Además, en el panel trasero, el monitor cuenta con ecualizadores para corrección de sala, uno para frecuencias altas (<5KHz), el otro para frecuencias bajas (>300Hz) y una perilla de volumen, con los cuales podemos incrementar la ganancia hasta en 6 db por encima de 5KHz o por debajo de 300Hz .

F7 es un monitor activo de campo cercano, con una calidad similar al modelo A7X, uno de los modelos más populares de ADAM, pero con la diferencia de ser más económico. Al igual que el F5 también tiene la tecnología de tweeter ART y cuenta con un driver de 7” con cono de 37mm. Posee el ecualizador para corrección de sala en el panel trasero, para altas frecuencias (<5KHz), bajas frecuencias (>300Hz) y una perilla para el control de volumen.

SubF

ADAM Audio SUB F EXOSOUND2El Sub F en un pequeño pero potente subwoofer, activo, con un altavoz de 8” y cono de 1.5”, capaz de entregar 150 W (rms), con un amplificador que permite que utilizar el parlante con altos niveles e incluso por largo tiempo. En el panel trasero cuenta con una perilla para el control de volumen. El Sub F es el complemento perfecto para la línea de monitores F5F7.

Al igual que en las lineas superiores AX y SX,  F Series permite trabajar largas jornadas sin generar stress auditivo. Esto es gracias al diseño del tweeter ART-X, uno de los factores mas importantes que determina la elección de estos monitores, mas allá de la calidad de audio.

Para más información acerca de ADAM Audio F Series comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
www.exosound.com

4 pensamientos en “ADAM Audio F Series | Monitores de campo cercano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s