Audio-Technica AE2500 “Un sonido muy, muy grande”

Audio-Technica presenta el más novedoso Micrófono para bombo AE2500. De la línea Artist Elite, en la que cada modelo se diseña con la intención de mejorar el rendimiento del sistema de sonido en vivo, logrando que cada instrumento tenga un sonido élite en el escenario.

Audio-Technica-AE2500-EXOSOUND-2

El AE2500 combina un elemento dinámico con uno condensador, ambos de patrón polar Cardioide,, los que están ubicados en una relación de fase perfecta, algo prácticamente imposible de lograr con dos micrófonos separados. Además, mientras el micrófono dinámico captura en forma balanceada ataques agresivos del pedal, el micrófono condensador logra tomar sonidos profundos y de mayor presencia. Este último posee interruptores de atenuación gradual de graves y atenuador nominal de -10dB.

Audio-Technica AE2500-EXOSOUND-3

Incluye Cable blindado dual de 5 m con conector de 5 pines para el Micrófono y dos conectores XLRM de 3 pines balanceados, para tomar cada elemento del micrófono por separado y grabarlos en dos pistas o bien mezclarlos en vivo.

audio-technica-ae2500-484004

Su uso especifico en bombos y toms de piso hacen del AE2500 “el favorito” para muchos reconocidos sonidistas del más alto nivel alrededor del mundo. “El modelo AE2500 posiblemente es el mejor micrófono que alguna vez se haya fabricado”, dice el ingeniero de FOH  Laurie Quigley cuyos clientes incluyen a Aerosmith, Mötley Crüe y Van Halen.  “Es un micrófono para bombo increíble, pero también lo uso en ampificadores de guitarras”, agregó.

Josh Swart que mezcla monitores para Evanescence, destaca al modelo AE2500 como uno de los pocos micrófonos en el mundo que puedes usar prácticamente sin ecualización, y suena fenomenal tal como es.

“La primera vez que usé el modelo AE2500, lo empellé delante de un armario de guitarra sólo para ver lo que pasaría, y me sorprendí por el sonido – era realmente bueno.”

“El modelo AE2500 es absolutamente maravilloso en los ampificadores de guitarra”, dice el ingeniero de FOH  Mick Hughes de Metallica. “La suma de los dos (elementos) es mucho mejor que los elementos individuales – es un sonido muy, muy grande. Estoy usándolo también en el kick. El modelo 2500 me permite obtener el ataque del pedal y la resonancia de la caja.”

Actualmente “La Renga”, una de las bandas más importantes de Latinoamérica, utiliza equipos Audio-Technica en toda la planta, entre los que emplea dos AE2500 para tomar el bombo, en su última gira “Algún Rayo”, en la que se encuentra actualmente la banda. Estas características hacen del AE2500 un micrófono sin comparación en el mercado.

Para más información acerca de Audio-Technica en Argentina comunicate con nosotros,

EQUIPO EXOSOUND
(+54-11) 4799-6265
contacto@exosound.com
http://www.exosound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s